Quiénes somos

Somos una empresa líder con más de 20 años de experiencia en el suministro de servicios para la industria Petrolera, Naviera, Eléctrica, Siderúrgica e Inmobiliaria.


Ofrecemos soluciones integrales para el desarrollo e implementación exitosa de sus proyectos, las cuales le permitirán reducir cargas financieras y riesgos administrativos y laborales. Ya que contamos con un equipo de especialistas en las áreas de ingeniería, comisionamiento, construcción, operación de equipos, administrativo y legal.


Nuestra infraestructura y experiencia en proyectos con entidades gubernamentales (Petróleos  Mexicanos, Comisión Federal de Electricidad, Comisión Nacional del Agua, Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales,  Secretaria de Turismo, entre otras) así como con la iniciativa Privada garantizarán el éxito de sus negocios.


Nuestra filosofía ha edificado una compañía mexicana con la capacidad técnica de emprender proyectos especializados, y el sentido humano que permite tener un alto índice de eficiencia y servicio; aspectos que convergen para exceder las necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad de nivel mundial.