CONTENCION Y REDIRECCIONAMIENTO DE SARGAZOS COSTA AFUERA

  

  • Instalación de barreras para la contención y acumulación del sargazo con dirección a las playas.
  • Re dirección del sargazo acumulado costa afuera.

Contáctanos en libredesargazo@goimsa.com para más

 información sobre nuestra tecnología y la instalación

 de nuestras barreras en tus playas o las de tu país.

Obtén más información

  

“La empresa Goimar es la única que trabaja en la contención y re direccionamiento del sargazo con barreras ecológicas, colocadas a una distancia de medio kilómetro de la costa del Caribe mexicano, aseveró el oceanólogo Alejandro Bravo Quezada…”

 Anónimo, “Inician trabajos para eliminar sargazo de playas en Quintana Roo” Excélsior Nacional, Excélsior, 09 Agosto, 2018.

 Periódico Espacio, “INSTALAN LAS PRIMERAS BARRERA PARA DETENER EL SARGAZO EN Q. ROO” Periódico Espacio Cancún, Espacio Quintana Roo, 18 Octubre, 2018.

  

“Alfredo Arellano Guillermo, secretario del Medio Ambiente de Quintana Roo (SEMA), comentó que esta mezcla de sistemas representa un referente a nivel internacional en el desarrollo de una técnica y uso de dispositivos para el control de contingencias marinas naturales y artificiales, cuya aplicación permitirá atender un fenómeno que afecta la costa del Atlántico desde Brasil, hasta la zona del caribe y el Golfo de México…”

 El Universal, “Inician trabajos contra sargazo en QR” Hora Cero, Hora Cero Web, 8 Agosto, 2018.

Redacción el Heraldo de México, “Mexicanos combaten sargazo” El Heraldo de México, El Heraldo, 26 Agosto, 2018.

“Cancún, Q. Roo.-La empresa Goimar Logística y Servicios inició en Punta Nizuc las pruebas del sistema de barreras antisargazo que se colocarán a lo largo de 27 kilómetros de costas de los principales destinos del Caribe Mexicano, distribuidos en tramos individuales de 30.48 metros ubicados dentro de la zona de flotación del sargazo antes de llegada a la línea de playa…”

Vázquez, Patricia, “Instalan barreras contra sargazo en 27 kilómetros de las costas de QR” La Jornada, La Jornada, 15 Agosto, 2018.

“Inician trabajos para eliminar sargazo de playas en Quintana Roo, La suma de los resultados permitirá garantizar que las playas y zonas turísticas de Quintana Roo estén libres de sargazo en lo que queda del 2018…”

Reporteros Hoy RG, “Ponen muro al sargazo en Quintana Roo” RH, Reporteros Hoy, 29 Agosto, 2018.